Pechugas de pollo en salsa de queso

INGREDIENTES PARA Pechugas de pollo en salsa de queso 4 PERSONAS:

 

– 2 pechugas de pollo

– 1 cebolla

– 4 dientes de ajo

– 250 ml de crema para cocinar (crema de leche)

– 200 g de queso curado

– Petróleo

– sal y pimienta

– Perejil picado

 

PREPARACIÓN:

Hola receteros y recetaras bienvenidos a que viva la cocina somos  cocinaperosinpausa.com y hoy vamos a preparar unas pechugas de pollo en salsa de queso que además son muy fáciles de hacer y muy rápidas.

Estarán para comerse hasta el plato, a ver Vamos a iniciar con el proceso:

ponemos un chorrete de aceite en una sartén a fuego fuerte después añadimos las pechugas de pollo y salpimentadas y cortadas en tacos de alrededor de 2 centímetros de grosor, es decir del tamaño de bocado.

las vamos a cocinar aquí durante unos 3 minutos hasta que cojan color por fuera pero que sigan crudas en su interior la idea es simplemente sellar los poros del pollo para que los juguitos se mantengan dentro del mismo así que una vez que hayamos logrado esto lo que vamos a hacer va a ser retirar de la sarten   todo el pollo y de esta manera dejarla totalmente vacía porque en el mismo vamos a seguir cocinando los siguientes ingredientes.

De esta manera todos los sabores se mezclarán de una manera más rápida y aparte tenderemos menos trabajo porque además ensuciaremos menos en la cocina así que si vemos que el fondo de la sartén está sin aceite cosa que será lo más probable echamos un chorrete y después añadimos la cebolla picada y también unos ajitos picados todos los ingredientes y sus cantidades los tienes al Inicio del articulo y la descripción.

vamos a añadir una pizca de sal para que la verdura sude y se cocine más rápidamente y vamos a añadir también un poco de Alegría de la huerta a esto añadiendo pimienta negra recién molida después mezclamos y removemos todos los ingredientes con bastante frecuencia mientras los dejamos cocinar a fuego suave durante unos 15 minutos.

Pasado el tiempo con la cebolla ya bien blandita pero que no haya cogido color tan solo que esté blanda añadimos nata para cocinar también conocida como crema de leche a la nata no le vamos a echar sal porque a continuación vamos a añadir queso curado rallado y este tipo de quesos ya suelen venir bien generosos en sal el queso puede ser de tipo parmesano, manchego o de este estilo un queso fuerte con sabor.

A continuación, vamos a mezclar todos los ingredientes a fuego muy suave que como esto se quema y ya sabes después que va a saber a demonios fritos.

y pasados un par de minutos cuando tenga esta textura que dan ganas de meter hasta la cabeza, vamos a añadir las pechugas de pollo que habíamos reservado antes y la agüilla que hayan podido soltar para adentro qué está prohibido tirarla enriquecerá aún más nuestra salsa.

ya hora simplemente integramos el pollo con la crema de queso y dejamos cocinar 5 minutos más el tiempo suficiente para que se mezclen todos los sabores y el pollo termine de cocinarse y una vez ya esté hecho terminamos de dar la alegría a esto añadiendo pimienta negra recién molida y perejil picado si te gusta ya sabes comparte con tus amigos que así me ayudarás a seguir publicando más recetas como estas para que compartas con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *